Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información

Como prevenir y controlar las plagas en bares y restaurantes

Como prevenir y controlar las plagas en bares y restaurantes

El activo más valioso de un establecimiento hostelero, sea este un restaurante, un bar o una cafetería, es la calidad de su servicio. La calidad en el sector hostelero esta relacionada con una carta muy bien presentada, con una variedad de platos de exquisitas características y por una atención pronta y esmerada, pero sin lugar a dudas la limpieza y el higiene del local son ampliamente valoradas a la hora de elegir donde comer.

Los ratones, las ratas, las moscas y las cucarachas suponen una amenaza particular a los niveles de higiene en la preparación de los alimentos y en las zonas de almacenamiento debido a su riesgo de enfermedades. Sin embargo, existe un amplio rango de otras plagas que puede arruinar los alimentos o convertirse en un problema para sus clientes.

El servicio de prevención de plagas de Fumicón esta enfocado en proteger a las empresas de hostelería y restauración del riesgo del ataque de cualquier tipo de plagas. Nuestros procedimientos de trabajo parten de visitar con regularidad sus instalaciones para comprobar las estaciones de cebo, buscar señales de actividad de plagas, identificar riesgos potenciales y aconsejar sobre cualquier paso que se pueda dar para reducir el riesgo de futuros problemas con plagas.