Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información

Control de plagas en hoteles

Control de plagas en hoteles

Hoteles

Contar con un adecuado programa de prevención de plagas es muy importante para cualquier tipo de establecimiento hotelero debido a los daños que éstas pueden ocasionar, la presencia de plagas en hoteles puede no solo perjudicar a sus clientes, sino también a la reputación de su establecimiento.

Soluciones de control

Fumicón cuenta con recursos humanos y técnicos especializados en el sector hotelero, siendo capaces de reconocer los factores y riesgos a los que se enfrenta un determinado establecimiento hotelero en sus diferentes ambientes e instalaciones. Por eso Fumicon dispone de un programa integrado de control de plagas en hoteles, que incluye todos los servicios necesarios, centrándose principalmente en las chinches, el enemigo número uno de los hoteles.

Nuestra empresa prepara planes de prevención y eliminación de plagas diseñados a medida y bajo requerimientos específicos. En todos los casos nuestro programa abarca zonas críticas tales como cocinas, cafeterías, aseos, baños y áreas de restauración. Estas zonas pueden necesitar una protección particular contra roedores, moscas y cucarachas, ya que suponen un alto riesgo de propagación de enfermedades. El tratamiento preventivo es esencial y así lo demanda la normativa sanitaria vigente.

Control preventivo de plagas

El control preventivo de plagas es fundamental para resguardar la imagen y la calidad del servicio hotelero.

El servicio de prevención de plagas de Fumicón está diseñado para proteger a hostales, hoteles, campings, albergues, paradores y cualquier otro tipo de instalación hotelera de plagas, siempre a través de un plan a medida, basado en amenazas específicas y en necesidades particulares.

Nuestro equipo visita con regularidad las instalaciones hoteleras, comprobando las estaciones de cebos, y buscando signos de actividad de plagas. De esta forma se identifican riesgos potenciales y se establecen programas para reducir el riesgos de problemas futuros de plagas.

Nuestro compromiso se basa en una respuesta rápida, eficiente, empleando tecnología y productos de baja toxicidad, respetuosos con el medio ambiente e inocuos para el ser humano. De esta forma el establecimiento turístico no tiene que cerrar durante la aplicación o tratamiento. Puede mantener su actividad, ofreciendo un servicio de calidad, limpio, higiénico y sobretodo seguro para sus huéspedes.

 

Descargue nuestro dossier de servicios del sector hotelero