Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información

ISO 14001

ISO 14001

¡Tenemos la Certificación ISO 14001!

En Fumicon tenemos el compromiso de cuidar y proteger el medio ambiente. Con este propósito, Fumicon ha diseñado programas para que se reduzcan los desechos y proteger el ambiente en el que trabajamos.

Por tal motivo, Fumicon es una empresa certificada con la Norma ISO 14001.

La Norma ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental eficaz. La norma se ha concebido para gestionar el equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental. Y Fumicon tiene el compromiso de lograr ambos objetivos.

Política Ambiental

Fumicon busca coexistir responsablemente con el medio ambiente y proveer un espacio de trabajo seguro para nuestros empleados. La preocupación por el medio ambiente y la seguridad de nuestros empleados es fundamental para nuestras actividades. Con este fin, Fumicon se compromete a los siguientes principios:

  • Establecer objetivos y metas medioambientales para nuestra empresa. Buscaremos continuamente mejorar el impacto ambiental de nuestra empresa midiendo nuestro desempeño contra los objetivos establecidos. Por consiguiente, los objetivos ambientales formarán parte integral en el proceso de toma de decisiones de nuestra empresa.
  • Cumplir con todas las leyes y regulaciones medioambientales aplicables en todas las jurisdicciones donde hagamos negocios. Donde las leyes y regulaciones no existan, aplicaremos estándares responsables.
  • Promover la prevención a la contaminación al siempre considerar el uso eficiente de los recursos. Evaluaremos las oportunidades de reciclar, reutilizar, reducir, rehusar y reformar los recursos a través de la vida útil de nuestros productos.
  • Mejorar la comprensión y conciencia medioambiental de nuestros empleados y clientes a través de actividades tales como la educación medioambiental y relaciones públicas. Activamente informaremos acerca de nuestros esfuerzos ambientales a nuestros clientes, comunidades locales y otros para generar mayor comprensión.

Periódicamente revisaremos esta política para asegurar su implementación y proveer recursos apropiados.