Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información

ISO 9001

ISO 9001

¡Tenemos la Certificación ISO 9001!

La Norma ISO 9001 es el punto culminante de la aplicación dentro de la Familia de Normas ISO 9000 según las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad.

¿Qué significa estar certificado con ISO 9001?

Se nos ha concedido la certificación que verifica el compromiso de la organización con la calidad y la mejora continua de un mejor servicio a nuestros clientes.

El significado oficial de la certificación ISO 9001

Esto significa que la empresa se compromete a la gestión de calidad total; un enfoque centrado en el cliente, un enfoque basado en procesos de mejora continua implementados en toda la empresa los procesos críticos y sus interacciones son documentados y entendidos por la empresa, y hay un fuerte compromiso de la dirección en todas estas facetas de la ISO 9001 SGC (Sistema de Gestión de Calidad).

Además, todas estas facetas del sistema de gestión de calidad son verificados por un tercero independiente que comprende ISO 9001 SGC igual que la industria en la que opera la organización.

Tenemos la certificación ISO 9001 que verifica que la empresa es auditada de forma permanente, por lo general cada tres años.

¿Qué significa ISO:9001 para Fumicon?

Queremos comunicar a nuestros clientes y a todo el mundo que tenemos un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001 : 2008.

Hemos pasado por una auditoría realizada por un certificador experto ajeno a nosotros, tenemos pruebas de que FUMICON tiene un SGC (Sistema de Gestión de Calidad) establecido y funcional que cumple con los requisitos de gran prestigio de la norma ISO 9001.