Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información

Conócenos

¿Nuestro orgullo? La fidelidad de nuestros clientes

¿Nuestro orgullo? La fidelidad de nuestros clientes

Empresa de fumigación Huelva

Fumicón es una empresa de servicios de Gestión Sostenible de Plagas, un concepto moderno que implica una estrategia proactiva enfocada en modificar los factores que permiten la existencia de plagas. De esta forma, no sólo eliminamos plagas existentes sino que evitamos su presencia en el futuro.

Fumicón prioriza la adopción de medidas efectivas que resuelvan cualquier tipo de problema generado por las plagas, cuidando siempre que se minimice el impacto de nuestros servicios sobre el ambiente. Nuestro compromiso es buscar y ofrecer nuevas alternativas que gracias a la innovación, la formación y al uso de nuevas tecnologías permitan reducir el uso de biocidas y asegurar la sostenibilidad de nuestro entorno natural. Protegemos la salud y la seguridad de nuestros técnicos y de nuestros clientes.

Nuestra empresa esta enfocada en el cliente. Es fundamental para nosotros conocer y entender la situación, las circunstancias y los requerimientos específicos de cada uno de ellos. De esta forma diseñamos, desarrollamos e implementamos programas a medida, que le proporcionen protección, seguridad, higiene y limpieza a sus hogares, empresas, negocios e industrias.

Los servicios de Fumicón añaden valor a múltiples sectores y actividades industriales, contribuyendo de forma directa y significativa con la calidad y seguridad de productos y servicios.

Fumicón ofrece soluciones integrales en el campo de la Gestión Sostenible de Plagas. Es nuestra misión prevenir y eliminar la aparición de vectores, animales y microorganismos patógenos, que puedan ocasionar el deterioro de instalaciones, crear daños, provocar accidentes, contaminar, generar enfermedades, afectar a materias primas y alterar productos. Todo esto podría repercutir de forma negativa en la imagen de la empresa y a la vez podría conllevar a importantes pérdidas económicas. Para cumplir con nuestro compromiso y nuestra misión, Fumicon actúa bajo las siguientes premisas:

 Investigación: buscamos continuamente nuevas estrategias y soluciones para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción, la más precisa, la más adecuada a un problema específico.

 Innovación:  empleamos las nuevas tecnologías en nuestros sistemas de gestión internos, registros, seguimiento, comunicación y en los más avanzados métodos de control de plagas.

 Prevención:  implantamos estrategias de Gestión Sostenible de Plagas basadas en la prevención indtegrada. Disponer de un plan de evaluación continua nos permite la correcta comunicación con el cliente y garantizar un servicio eficiente y a tiempo.

 Sostenibilidad:  llevamos a cabo planes de actuación donde priorizamos siempre el uso de aquellos biocidas que son menos tóxicos para el ser humano y para el medio ambiente.

Solicite Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso

Formulario de Contacto

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
Solicite su estudio e informe de diagnosis GRATUITO y sin compromiso.

Uno de nuestros especialistas le realizará un estudio y diagnóstico completo ofreciéndole la mejor solución a su problema.

Solicite Información

Resuelva sus dudas al instante, le informamos sin compromiso.