Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información

Desinsectación

Desinsectación

Control de plagas de Insectos.

control de insectos y otros artrópodos 

El término desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos.
Para dicha labor, en FUMICÓN contamos con el personal técnico cualificado y amplia experiencia que le permitirá realizar un servicio personalizado, adaptándolo a las características de las instalaciones con problemas de insectos.


 ¿Que son los insectos?  Son un tipo de artrópodo, por lo que tienen el cuerpo protegido por un esqueleto externo, también llamado exoesqueleto y que tienen las patas y el cuerpo articulados.
Los insectos son el grupo animal que goza de tener un mayor número de especies, constituyendo la fuente de alimento de muchos animales: murciélagos, aves, erizos, anfibios y reptiles.
Los insectos viven en casi todos los hábitats excepto el marino donde se encuentran muy pocas especies.

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos.

El control de insectos debe ser preventivo e integral, es importante identificar los focos y causas de la plaga de insectos para poder aplicar el tratamiento más adecuado en función del insecto y el grado de infestación.

Cada plaga de insectos requerirá de una actuación concreta y unas medidas concretas. En función de la biología de la plaga a tratar nuestros técnicos valorarán el mejor de los tratamientos para cada caso y buscarán implementar aquellas medidas de control que ocasionen menos molestias en la actividad normal del cliente y a su vez resulten lo más seguras posibles tanto para las personas como para el medio ambiente. La mejor opción es contar con profesionales que le asesoren de manera específica.

Solicite Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso

Formulario de Contacto

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
Solicite su estudio e informe de diagnosis GRATUITO y sin compromiso.

Uno de nuestros especialistas le realizará un estudio y diagnóstico completo ofreciéndole la mejor solución a su problema.

Solicite Información

Resuelva sus dudas al instante, le informamos sin compromiso.