Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información

Servicios

Fumicón, servicios que crean seguridad, imagen, tranquilidad, confianza.

Un equipo profesional y especializado al servicio de su empresa, su industria y su hogar.

Fumicón es una empresa andaluza cuyo objetivo fundamental es ofrecer un conjunto de servicios para el eficiente y fiable control de plagas, actuando siempre bajo procedimientos y parámetros de calidad normalizados y contrastados.

El equipo humano que compone y respalda a Fumicón cuenta con amplia experiencia y conocimientos técnicos avanzados y en constante actualización. Somos una empresa de referencia en nuestro sector y nuestro ámbito geográfico, contando con el Registro Sanitario N° 0283-AND-550 y con autorización de la administración para la aplicación de plaguicidas DDD - desinfección, desratización, desinsectación - identificando y eliminando cualquier riesgo de plagas mucho antes de que suponga una amenaza importante.

Fumicón opera bajo un conjunto de acciones que engloba los procesos de reconocimiento biológico de especies parasitarias, el control químico y el control físico, necesarios para conseguir las óptimas condiciones sanitario-ambientales adecuadas para la actividad doméstica, empresarial e industrial.

 Diagnóstico de situación: acciones de valoración previa, evaluación del origen e identificación, localización y extensión de organismos nocivos.

 Programa de actuación: acciones de planificación y organización de medidas preventivas y de control directo, buscan optimizar los resultados.

 Medidas preventivas: acciones estratégicas necesarias para evitar el acceso y refugio de insectos y roedores, manteniendo la población por debajo del umbral de tolerancia.

 Medidas de control directo: acciones encaminadas a la erradicación inmediata de plagas. Las medidas de control deben garantizar la salud y la seguridad medioambiental.

 Mantenimiento: acciones de seguimiento y evaluación periódica de instalaciones para evitar la re-infestación.

Una amplia gama de servicios dentro de cuatro grandes área

Solicite Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso

Formulario de Contacto

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
Solicite su estudio e informe de diagnosis GRATUITO y sin compromiso.

Uno de nuestros especialistas le realizará un estudio y diagnóstico completo ofreciéndole la mejor solución a su problema.

Solicite Información

Resuelva sus dudas al instante, le informamos sin compromiso.