Desratización

Desratización

Control de plagas de ratones, ratas y roedores en general.

 Control de plagas de ratas en Huelva 

La Desratización se basa en técnicas defensivas y ofensivas que impiden que los roedores penetren, vivan o proliferen en los locales, viviendas y otras instalaciones utilizadas por los hombres.
Estos métodos pueden ser físicos, químicos o biológicos.
Para el mejor control de plagas de ratas o cualquier tipo de roedor, podemos utilizar varias sustancias rodenticidas no creando resistencias y de uso específico para empresas especializadas.
La inspección de las instalaciones y zonas a tratar son realizadas por nuestro servicio técnico, recogiendo la información in situ, para enumerar los puntos críticos a tratar y número de tratamientos necesarios según el grado de infestación que presente cada caso o si es necesario un servicio continuo del tratamiento, una vez estudiados los trabajos a realizar, se confecciona el Plan de Actuación y Presupuesto para si procede su aceptación por el cliente.
Un sinfín de clientes ha confiado en nosotros ya que ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y de excelente calidad a todos los problemas de control de salud medioambiental y control plagas de ratas en Huelva ocasionados por las especies de roedores más importantes desde el punto de vista de la salud pública.

Por tales razones, en FUMICÓN tenemos a su disposición las mejores técnicas de desratización, las cuales son 100% efectivas.
No dude en consultarnos.

Solicite Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso

Formulario de Contacto

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
Solicite su estudio e informe de diagnosis GRATUITO y sin compromiso.

Uno de los especialistas de nuestra empresa de control de plagas en Huelva le realizará un estudio y diagnóstico completo ofreciéndole la mejor solución a su problema.

Solicite Información

Resuelva sus dudas al instante, le informamos sin compromiso.