Tratamiento de la madera

Tratamiento de la madera

Control de plagas de Xilófagos

 contra organismos xilófagos 

Nuestros servicios de tratamiento contra termitas y carcoma en Huelva le ofrecen una solución profesional y eficaz de eliminación de estos xilófagos, así como de polillas, de forma rápida y eficaz.

Generalmente se desarrollan en madera seca o madera medianamente estacionada y hasta se pueden encontrar en madera en descomposición. Presentan mayores inconvenientes cuando están en estructuras, techos, cielorrasos, etc.

Colocan huevos en las grietas y hendiduras que presentan las maderas y cuando las larvas emergen, comienzan a provocar daños devorando la madera.

Tiene dos poderosas mandíbulas para cavar galerías.

Para horadar, la larva las separa y con un movimiento transversal de la cabeza frota las mismas contra la madera, raspa y corta así la masa formando viruta.

Se encuentra aquí el origen del ruido seco que se oye periódicamente. Una vez eclosionado el adulto sale al exterior dejando un agujero ovalado de 10 a 15 mm. aproximadamente.

El ciclo de huevo a adulto varía de dos a once años, dependiendo de la humedad, la temperatura y las condiciones de la madera.

El tratamiento contra las termitas, así como el tratamiento para la carcoma en Huelva de Fumicón, son tratamientos realizados con el esmero y la eficacia que nos caracteriza, aportando toda la información y asesoramiento sin compromiso por nuestro Dpto. Técnico a cualquier problema que pueda surgirles relacionado con nuestro sector.

Recomendaciones en tratamiento de madera

 Equipo de Fumicón 

Desde Fumicón siempre insistimos en que lo más importante es la identificación del insecto destructor lo antes posible, la correcta evaluación de los daños, y la detección de la fuente de humedad que favorece las condiciones necesarias para la aparición de plagas de carcoma y termitas.

Para asegurar una correcta eliminación de las plagas de la madera, es esencial acudir a profesionales que realicen tratamientos curativos para erradicar la plaga existente, y tratamientos preventivos que eviten posibles infecciones posteriores como el tratamiento contra la carcoma y el tratamiento contra termitas en Huelva de Fumicón.

Solicite Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso

Formulario de Contacto

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
DIAGNÓSTICO PROFESIONAL
Solicite su estudio e informe de diagnosis GRATUITO y sin compromiso.

Uno de los especialistas de nuestra empresa de control de plagas en Huelva le realizará un estudio y diagnóstico completo ofreciéndole la mejor solución a su problema.

Solicite Información

Resuelva sus dudas al instante, le informamos sin compromiso.